Control total de Roedores

La presencia de roedores en cualquiera de nuestros ambientes implica una situación de urgencia que debe ser solucionada a la brevedad por los daños materiales, la complejidad de las enfermedades que pueden trasmitir, sus daños económicos que no se limitan solo al consumo de alimentos, sino también a la contaminación de éstos, daños a instalaciones, contaminaciones de áreas de trabajo y la imagen negativa que representa la presencia de estos animales y sus rastros.

Su abundancia y variedad de especies de roedores, sumadas a su sorprendente capacidad de adaptación hacen que, en la actualidad, los roedores se constituyan en el más amplio y heterogéneo grupo de mamíferos vivientes, ocupando la casi totalidad del planeta.

La importancia de reconocer las diferentes especies es fundamental a la hora de iniciar un Control total Roedores. EL reconociendo de la especie que causa la infestación, nos permitirá reconocer sus hábitos y elegir el método correcto de control.

INFORMACIÓN SOBRE EL RATÓN DE LOS TEJADOS.

La rata de los tejados en apariencia es más pequeña y delgada que la rata de alcantarilla. Se identifican por el hocico puntiagudo, las orejas grandes y translúcidas y sus ojos grandes y prominentes. La cola es más larga que la cabeza y el cuerpo juntos.. La rata de los tejados es común mente denominada escaladora, aunque puede vivir sobre el suelo o piso pero sus nidos se pueden llegar a ubicar en muros, arboles, áticos, entre techos y altillos. Se considera rata vegetariana porque prefiere comer semillas, verduras o frutas frescas o aunque pueden llegar a comer cualquier cosa si está a su alcance.

INFORMACIÓN SOBRE LA RATA DE ALCANTARILLA.

La rata de alcantarilla es inconfundible por sus orejas pequeñas y opacas, ojos pequeños, nariz chata. Su cola es más corta que la cabeza y el cuerpo juntos, es escamosa y semidesnuda.. La rata de alcantarilla vive a nivel del piso, frecuentemente puede anidar en exteriores, donde se resguarda en madrigueras. Puede pasar toda su vida dentro de las construcciones urbanas, las más habituales son almacenes, alcantarillas, basureros o incluso llegar a vivir a los alrededores de estanques y lagos en parques. Las ratas de alcantarilla son omnívoras llegando a consumir 30 gramos de alimento diarios, también beben agua o alimentos con mucho contenido en agua. Tienen un comportamiento llamado neofóbico es decir, exploran sus alrededores y tienen miedo a lo nuevo, pueden durar en un sitio varias horas o incluso días, evitando por este motivo trampas cebadero o cajas trampas durante días. Tener un control de este tipo de plaga es importante no solo por las pérdidas económicas y posible contaminación del medio sino por los daños en productos almacenados y la transmisión de enfermedades graves como infecciones intestinales o fiebres por mordedura.

INFORMACIÓN SOBRE EL RATÓN DOMESTICO.

El ratón domestico se caracteriza por su tamaño pequeño y adaptabilidad al medio, necesita cantidades mínimas de comida y espacio para sobrevivir. Rápidamente se identifican por su minúsculo cuerpo delgado y pequeño alcanzando los 15 gramos en edad adulta, el ratón domestico presenta orejas grandes, ojos pequeños y hocico puntiagudo. El ratón domestico está preparando para vivir tanto en interior como exterior de edificios pero no es extraño encontrarlo en alcantarillas. En ambientes exteriores vive entre la maleza y hierbas cerca de cimientos de edificios o incluso cobertizos. Su manera más habitual son nidos de almacenajes de materiales pero también pueden hacer madrigueras. Se alimentan de casi todo llegando a ingerir diariamente entre 3-4 gramos de alimento, su comida preferida son granos de cereal u diversas semillas llegando a no necesitar agua habitualmente. El ratón domestico no se llega a expandir muy rápido, ya que está limitado por factores de alimento, humedad y refugios pero si se llegan a dar condiciones favorables pueden llegar a reproducirse muy rápido, contaminando el ambiente con sus orinas y heces y dando pie a la trasmisión de enfermedades, llegando a producir graves pérdidas económicas.

NUESTRO TRATAMIENTO ES LA SOLUCION MÁS RAPIDA AL PROBLEA CON ROEDORES.

El Control total Roedores es un tratamiento que propone la eliminación total de la población de roedores que ingresan a los diferentes ambientes en un periodo mínimo de tiempo, junto con el asesoramiento necesario para solucionar los posibles ingresos y evitar la infestación de roedores de forma definitiva. Con dos aplicaciones con una diferencia de 7 días se elimina la población total de roedores, identificando la especie mediante sus rastros, huellas y signos que dejan al ingresar y causar daños. Luego del primer diagnóstico se utilizan productos específicos para cada especie. La variedad y palatilidad de los productos utilizados en cada aplicación, acompañados con los mejores métodos físicos de captura aseguran el control total de los roedores en tiempos mínimos de tratamiento. Las aplicaciones pueden realizarse en cualquier momento del día sin causar molestias en las actividades cotidianas de cada ambiente, los productos que utilizamos son aplicados de forma segura para mamíferos y están aprobados para su uso en lugares donde se producen alimentos o se almacena cualquier tipo de mercadería. El uso de cajas para cebado inviolables e indestructibles garantiza la seguridad en cada aplicación y la conservación de los productos a lo largo de todo el tratamiento. Los métodos físicos como placas de pegamento con lures atrayentes y cajas trampa nos permiten complementar el uso de métodos químicos.

Para conocer más sobre este servicio podes llamarnos y te asesoramos telefónicamente. Estas a un llamado de eliminar los roedores que ingresan a tus ambientes y mejorar tu calidad de vida.

Contacto

LIDER AMBIETAL brinda servicios de Control de Plagas y Asesoramiento en el manejo del Ambiente a todo tipo de empresas e industrias, locales gastronómicos y comercios en general, viviendas particulares, casas de fin de semana, casas quinta, organismos públicos, espacios para emprendimientos y eventos o cualquier espacio que requiera mejorar su calidad mediante el Control Integrado de Plagas. Contamos con una oficina comercial en el centro de la Capital Federal y prestamos servicios en todo el territorio de la Argentina. Podes dejarnos tu consulta y la brevedad nos comunicaremos para brindarte un asesoramiento, diagnóstico y presupuesto especialmente pensado para vos. Todos nuestros tratamientos están garantizados y fueron especialmente diseñados mediante estudios sobre cada plaga urbana. Contamos con las mejores capacitaciones y certificaciones. Estas a un paso de restar insectos y sumar calidad de vida.

Telefono

Celular: 11-5316-2551

Su mensaje ha sido enviado con exito. Muchas gracias!