Control total Hormigas

El Control total Hormigas es un tratamiento que elimina la población de cualquier especie de hormigas, seleccionando métodos específicos, sin causar molestias en el ambiente con productos que causan malos olores o son tóxicos. Nuestro tratamiento identifica la especie de hormigas que causa molestias según los lugares donde se encuentran y causan daños, la época del año en que aparecen o el tipo de nido que construyen. Los métodos de control tradicionales con aplicación de líquidos suelen ser obsoletos ya que eliminan la población de hormigas presentes pero no llegan al hormiguero que puede estar a mucha distancia de la zona donde transitan las hormigas en busca de alimento.

Las HORMIGAS PODADORAS son muy fáciles de identificar. Esta especie de hábitos nocturnos forma numerosos caminos en el exterior de las casas, provocando surcos en el césped, en la búsqueda de alimento. Suelen vivir en grandes hormigueros. Destruyen la vegetación del jardín llegando a quitarles todas las hojas a un arbusto en una sola noche.

Al identificar las zonas donde se trasladan, se aplican cebos granulados que acarrean al hormiguero eliminándolo en su totalidad. El cebo intoxica el alimento del hormiguero afectando a toda la colonia. Es un tratamiento seguro para las personas y muy efectivo ya que las hormigas acarrean el producto al hormiguero contaminándolo en su totalidad. El sebo granulado puede aplicarse en estaciones de cebado inviolables e indestructibles para mantener el producto a resguardo de mascotas y niños y asegurar su correcto desempeño en exteriores.

Las HORMIGAS CAMPONOTUS, también conocida como la hormiga de la madera, se identifican al ver sus caminos construidos en altura ya que se trasladan por los techos, las copas de los árboles y los cables telefónicos. Muchas veces notamos su presencia en los techos de madera mucho tiempo después de que empiece la infestación por qué comienza a caer aserrín del techo con pequeñas bolitas negras. El aserrín es producto del trabajo de esta hormiga que construye grietas en la madera para poner sus huevos y armar su hormiguero. Las bolitas negras que se observan son hormigas obreras que mueren en la construcción de las galerías y son trituradas y expulsadas para no ocupar espacio. Esta hormiga construye sus hormigueros en los techos de madera de las viviendas y con el tiempo pueden traer problemas estructurales. En el exterior también podemos encontrar signos de su actividad en las galerías de madera o los árboles. Construyen grandes hormigueros con colonias muy numerosas siempre en altura. Al observar los signos de su presencia es indispensable recorrer el exterior de la estructura para localizar por dónde ingresan.

Para un control eficaz lo mejor es complementar la aplicación de líquidos con geles de acarreo para contaminar el alimento que las hormigas acumulan en sus hormigueros y polvos insecticidas que se pegaran al insecto contaminándolo junto con sus caminos y escondites.

La HORMIGA COLORADA es la que invade sorpresivamente el interior de nuestros ambientes en búsqueda de cualquier resto de alimento. Esta especie de poblaciones muy numéricas puede encontrarse en interiores o exteriores. Invaden rápidamente los alimentos, apareciendo en grandes cantidades de forma espontánea. Construyen varios hormigueros satélites eligiendo hendiduras, grietas, agujeros en las paredes y pisos, enchufes y pueden invadir varios sectores de la casa al mismo tiempo. En el exterior pueden armar sus hormigueros en prácticamente cualquier cosa. Dentro de macetas, debajo de troncos, en baldosas sueltas, debajo de las estructuras o en cualquier grieta. Para un control eficaz lo mejor en complementar la aplicación de líquidos con geles de acarreo para contaminar el alimento que las hormigas acumulan en sus hormigueros y polvos que se pegaran al insecto y contaminaran caminos y escondites. A diferencia de otras especies de hormigas que viven y trabajan en altura, la hormiga colorada vive sobre el piso o paredes y los productos deben aplicarse lo más cerca posible de sus nidos contemplando la posibilidad de encontrar barios hormigueros de poblaciones bajas en muchos lugares del ambiente en el que causan molestias.

El Control total Hormigas ofrece un tratamiento seguro en donde se identifica la especie a controlar para realizar aplicaciones puntuales con productos específicos. Con dos aplicaciones con una diferencia de quince días se logra cortar el siclo reproductivo de toda la colonia de hormigas logrando un control muy prolongado sin la necesidad de hacer aplicaciones periódicas con productos tóxicos. Podemos controlar cualquier especie de hormigas sin desalojar los ambientes ni modificar sus actividades cotidianas. Para conocer más sobre este servicio podes llamarnos y te asesoramos telefónicamente. Estas a un llamado de eliminar las hormigas de tus ambientes y tu jardín.

Contacto

LIDER AMBIETAL brinda servicios de Control de Plagas y Asesoramiento en el manejo del Ambiente a todo tipo de empresas e industrias, locales gastronómicos y comercios en general, viviendas particulares, casas de fin de semana, casas quinta, organismos públicos, espacios para emprendimientos y eventos o cualquier espacio que requiera mejorar su calidad mediante el Control Integrado de Plagas. Contamos con una oficina comercial en el centro de la Capital Federal y prestamos servicios en todo el territorio de la Argentina. Podes dejarnos tu consulta y la brevedad nos comunicaremos para brindarte un asesoramiento, diagnóstico y presupuesto especialmente pensado para vos. Todos nuestros tratamientos están garantizados y fueron especialmente diseñados mediante estudios sobre cada plaga urbana. Contamos con las mejores capacitaciones y certificaciones. Estas a un paso de restar insectos y sumar calidad de vida.

Telefono

Celular: 11-5316-2551

Su mensaje ha sido enviado con exito. Muchas gracias!